The Universim, el nuevo God-Game de Crytivo estrenara su acceso anticipado en Agosto

Crytivo ha anunciado sorpresivamente que su prometedor simulador de Dios, The Universim, finalmente estrenara su acceso anticipado públicamente en Steam el 28 de agosto. Sin embargo, los menos pacientes pueden optar por adquirirlo en la web de Crytivo a un precio de $35 dólares, y de esta forma recibir acceso instantáneo a la versión Beta.

Toma el control de un planeta para gobernarlo sabiamente, gestiona sus recursos, moldea la tierra, y guía a una civilización incipiente a través de los obstáculos de la vida. Desde comienzos humildes, observa cómo evolucionan y avanzan a través de las edades bajo tu ala. Influya en sus decisiones y castigue a los infieles con una amplia gama de habilidades piadosas. Interactúa con objetos, crea desastres y lanza criaturas desorientadas a la órbita. Este es tu mundo, y nada puede impedir que te diviertas.

Los planetas en The Universim no solo están formados por un montón de objetos cuidadosamente ordenados; todo está vinculado entre sí y juega un papel único en el ecosistema de cada planeta. Cada árbol que tu civilización reduce, cada recurso que extraen y cada animal que cazan afectarán al mundo en el que viven. La falta de árboles y los altos niveles de contaminación aumentarán la temperatura global con el tiempo, mientras que la caza o la pesca pueden causar la extinción de algunas especies. Tu misión es administrar cómo los Nuggets reúnen y utilizan los recursos. ¿Qué marca dejarás en los ecosistemas que existieron millones de años antes de tu llegada? ¿Usará todos los recursos disponibles y se expandirá a un ritmo sin precedentes, o creará metódicamente una forma de vida más sostenible para su civilización?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: