Omensight llegara a PC y PS4 el 15 de Mayo

Spearhead Games, creadores del fantástico Stories: Path of Destinies, han anunciado que su esperada aventura de acción con toques de rol, Omensight, finalmente se estrenara en PC y Playstation 4 el 15 de mayo a un precio de $19,99 dólares.

Omensight es un juego de acción y misterio de asesinato. Durante la aventura asumirás el rol de Harbinger, una poderosa guerrera mística, que ha sido testigo de la destrucción del mundo. Para prevenir la aniquilación, está destinado a repetir ese fatídico día y resolver el asesinato de la Sacerdotisa pagana, cuya muerte precipitó el apocalipsis.

Harbinger es una guerrera mítica que solo aparece en tiempos de crisis. La tierra de Urralia está destrozada por la guerra. Pero hay algo peor: al caer la noche, presencias la destrucción del mundo a manos de un Dios oscuro. Se te otorga el poder de revivir este último día. Dirigir la investigación y aparecer junto a los personajes que participaron en el apocalipsis, pelear con ellos o contra ellos, y usar tu poder del Omensight para bordar una nueva narrativa. A través de tus decisiones, habilidades e ingenio, cambia el curso del día y, con suerte, podrás allanar el camino hacia un futuro más brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s