The Forest abandona el acceso anticipado con su versión 1.0

Ednight Games Ltd ha anunciado que su inquietante aventura de supervivencia en un bosque caníbal, The Forest, finalmente se despide del acceso anticipado para estrenar su versión final, 1.0 con flamantes mejoras y un buen puñado de nuevo contenido.

Esta versión incluye un traje de guerra totalmente crafteable, una importante re-elaboracion del final del juego, como tambien un nuevo final alternativo. A todo esto se le suma una tonelada de ligeros retoques y correcciones.

Como único superviviente de un accidente aéreo, te encuentras en un misterioso bosque luchando para sobrevivir contra una sociedad de mutantes caníbales. Como suele ocurrir en otros títulos del género, The Forest está enfocado puramente en la supervivencia para ello proporciona una serie de extensa lista de herramientas con las que adaptarse a su brutal escenario. Construye, explora y sobrevive en una terrorífica aventura de supervivencia en primera persona.

Caracteristicas Principales:

  • Descubre un mundo de una belleza incalculable, mientras utilizas sus recursos para construir la última línea defensiva. Explora sus paramos en busca de madera, piedra y otros materiales o adéntrate a las profundidades y destierra los secretos en su vasta red de cuevas y lagos subterráneos.
  • Tala árboles para construir el campamento o enciende una fogata para mantenerte en calor. Recoge alimentos para evitar morir de hambre.
  • Construye un pequeño refugio o una gran fortaleza al lado del océano. Coloca trampas y defiéndete para mantener un perímetro seguro.
  • Explora y construye durante el día. Defiende tu base por la noche con armas artesanales y herramientas.

Recordemos que The Forest fue uno de los principales precursores del acceso anticipado y se ha labrado una muy buena fama durante sus cuatro años de desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s