War Thunder presenta oficialmente sus nuevos buques de guerra, los cruceros ligeros

Gaijin Entertainment continua brindando soporte, y como no, también contenido a su notable MMO militar de combate aéreo y terrestre, War Thunder.

En esta ocasión el estudio ha decidido presentar una de las nuevas clases de buques de guerra que serán agregadas al juego, los cruceros ligeros: “Bartolomeo Colleoni” y “HMS Enterprise”

Los cruceros ligeros tendrán las armas de mayor calibre entre los buques en War Thunder, superando en este momento a los destructores en armamento, capacidades defensivas y capacidad de supervivencia. Ellos retienen buena movilidad en el campo de batalla. Permitiéndoles esquivar torpedos o tomar una mejor posición de disparo. Las poderosas armas de los cruceros ligeros pueden cambiar el rumbo de la batalla en una sola salva, por lo que la responsabilidad considerable del resultado de una batalla recae sobre los hombros del comandante de estas naves.

Bartolomeo Colleoni

Los cruceros ligeros clase A de Condottieri fueron los primeros cruceros italianos que se construyeron después de la Primera Guerra Mundial. En la década de 1930, estos exploradores fuertemente blindados fueron diseñados en respuesta a los nuevos destructores franceses; el Jaguar, el León y el Aigle. Con una excelente velocidad máxima de 37 nudos, los cruceros ligeros italianos también contaron con un armamento mucho más poderoso y una armadura de cinturón de 24 mm. El armamento primario incluía ocho cañones de 152 mm (cuatro torretas con dos en cada uno), así como seis cañones de largo alcance de 100 mm, dos tubos de torpedos gemelos de 533 mm y minas. El armamento antiaéreo comprendía dos cañones automáticos de 40 mm y ocho ametralladoras Breda Mod 31 de 13,2 mm de gran calibre en cuatro soportes gemelos.

HMS Enterprise

Un crucero ligero británico, HMS Enterprise se puso en servicio en 1926, convirtiéndose en el segundo y último barco de combate clase E (Emerald) en las fuerzas de la Corona británica. Los cruceros ligeros de esta serie se concibieron como naves móviles y relativamente bien blindadas para realizar reconocimientos entre escuadrones de acorazados, escoltas de convoyes y grupos líderes de barcos pequeños de minas y torpedos. Sobre la base de estos objetivos, se prestó especial atención en la etapa de diseño a la navegabilidad de los cruceros ligeros. De hecho, los cruceros clase E se convirtieron en algunos de los cruceros más rápidos de la época, aunque al comienzo de la Segunda Guerra Mundial mostraban su edad en comparación con las flotas navales de otras naciones.

En War Thunder Naval Battles, los cruceros ligeros están bien situados a distancia de naves enemigas más pequeñas, ya que en tales condiciones, pueden infligir un daño severo a la flota enemiga mientras mantienen el fuego incluso desde dos destructores simultáneamente. En combate cuerpo a cuerpo, los proyectiles que perforan blindajes pueden causar daños devastadores a los cruceros ligeros, y siempre deben estar atentos a los torpederos enemigos que se acercan peligrosamente. Los cruceros ligeros protegidos por destructores y naves de patrulla podrán afirmar su dominio sobre todo un sector del mar, asegurando posiciones estratégicas y bloqueando a los enemigos para avanzar a través de un área de interés estratégico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s