Kynseed, el RPG de mundo abierto de los veteranos de Fable estrena Beta

A un año del estreno de su campaña de Kickstarter, PixelCount Studios, liderado por antiguos miembros de Lionhead Studios, han anunciado que ya se encuentra disponible la Beta de Kynseed, una aventura de rol y mundo abierto protagonizada por un joven granjero.

Aquellos que deseen probar esta versión preliminar de Kynseed pueden hacerlo al adquirir la edición Seed Sower a tan solo $9 dolares en su página oficial.

¡Vive tu vida en un mundo peculiar donde todos envejecen y mueren, incluidas tus mascotas! Toma el control del Kynseed místico y haz crecer tu legado familiar durante generaciones a medida que transmites tus habilidades y poderes a tus hijos. En Kynseed, vive tus vidas de la forma que elijas en un mundo abierto en 2D amorosamente artesanal y enorme.

Características Principales:

  • Dirige una taberna, boticario, tienda de productos o herrero.
  • Cultiva tu tierra.
  • Lucha contra criaturas de cuento de hadas oscuras. O hazlos todos. La decisión es tuya.
  • Desarrolla relaciones con los NPC que tienen sus propias vidas y amores, y que recordarán tus obras, acciones y bromas.
  • Encuentra y usa Proverbios para descubrir los secretos de cada ingrediente, criatura y habitante de un lugar donde los cuentos populares son todos ciertos.
  • Reúna los materiales para crear mejores artículos, prepare cervezas o mezcle curas para una variedad de enfermedades extrañas para la gente sencilla de la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s