Bloodstained: Curse of the Moon fija su lanzamiento para finales de Mayo

Uno de los principales atractivos de la campaña de financiación colectiva de Bloodstained: Ritual of the Night, fue el desarrollo en paralelo de su Spin Off: Bloodstained: Curse of the Moon, un juego algo conservador de 8-bit, que se entregara gratuitamente para todos aquellos que apoyaron en la campaña de Kickstarter, (una determinada cantidad de dinero).

El desarrollo corre a cargo de Inti Creates quienes ya han anunciado que planean lanzar el próximo 24 de mayo para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, 3DS y PS Vita a un precio de $9,99 dólares.

El inminente anuncio vino acompañado de un fantástico tráiler que pueden encontrar debajo.

¡Lucha con espadas y látigos en este juego de acción de estilo retro presentado por el creador del juego Koji Igarashi e Inti Creates!

En Bloodstained: Curse of the Moon asume el rol de Zangetsu, un asesino de demonios con un profundo rencor, que debe viajar a través de tierras peligrosas para vencer a un poderoso demonio que acecha en un oscuro castillo. Durante su aventura, Zangetsu se encontrará con otros viajeros, que pueden unirse a su viaje como personajes jugables. Cambiar a estos personajes con sus habilidades únicas abrirá nuevos caminos en las traicioneras etapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s