Indisivible pospone su lanzamiento para mediados de 2019

A través de su web oficial, Lab Zero Games ha anunciado el inminente retraso de su encantadora aventura de rol en 2d, Indivisible.

El lanzamiento estaba originalmente planeado para finales de este año, sin embargo, el estudio ha decidido tomarse un poco mas de tiempo para pulir algunos detalles y entregar un producto de calidad, por lo tanto, Indisivile finalmente se estrenara en PC y consolas a principios de 2019.

Declaraciones del estudio:

“Si bien hicimos todo lo posible para evitar que esto ocurriera, la realidad es diferente. Indivisible terminó convirtiéndose en un proyecto mucho más grande de lo que podríamos haber anticipado cuando el juego se concibió en el año 2015. Varios otros problemas relacionados con el envío de un proyecto de este tamaño también contribuyó a esta decisión, pero el problema principal fue  la cantidad de activos que requiere este juego y el tiempo necesario para entregarlo con la calidad que se espera”

A lo que agrego:

“Esta no fue una decisión que tomamos a la ligera, ni lo hicimos solos. Necesitar más tiempo para terminar el juego significaba que también necesitábamos más dinero. Afortunadamente, 505 Games ha financiado gentilmente la mayor parte de la extensión, y Lab Zero estará pateando nuestras regalías de Skullgirls para cubrir el resto”

Indivisible es un juego de rol nuevo y lleno de acción de Lab Zero, creadores del aclamado Fighting Game, Skullgirls. Ubicado en un gran mundo de fantasía, Indivisible cuenta la historia de Ajna, una joven rebelde que se embarca en una aventura para salvar sus tierras de la destrucción.

A continuación pueden encontrar una galería de imágenes de la Preview Build.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s