Construye tus propias armas de destrucción masiva con la Demo de Mothergunship

Tras una extensa temporada en silencio, los chicos de Terrible Posture Games en colaboración con Grip Digital han anunciado que el alocado y brutal FPS de ciencia ficción y crafting de armas, Mothergunship estrena una demo, Gun Crafting Range para todo el público a través de la tienda digital de Steam.

Gun Crafting Range ofrece una imagen preliminar de las mecánicas de juego, pero también presenta las infinitas posibilidades para la construcción de  armas. Todas y cada una de ellas son totalmente personalizables con sus propios accesorios, módulos y mejoras. De esta forma, es posible tener simultáneamente dos armas en una. Por otro lado, para practicar con estas devastadoras herramientas de destrucción, la demo cuenta con una sala recreativa compuesta por un puñado de enemigos a los que derrotar para obtener puntos y materiales con los que craftear nuevas mejoras y rediseñar nuestro armamento.

Mothergunship es un FPS de bala infierno en el que elaboras tus propias armas, lucha contra jefes gigantes, juega al lado de tus amigos y derrota a una armada alienígena robótica que conquistó la Tierra. Enfréntate a las abrumadoras probabilidades en combates brutales e ininterrumpidos donde pensar sobre tus pies es la única forma de sobrevivir.

A continuación pueden encontrar una galería de imágenes de la Demo.

Los interesados en probar la Gun Crafting Range pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s