Graveyard Keeper estrena su Alpha – Pre-compra ya disponible

Graveyard Keeper, el simulador de cementerios por excelencia, finalmente abre las puertas para todo el público con su Alpha. Los chicos de Lazy Bear Studios en colaboración con la editora independiente, Tiny Build Games, han anunciado la disponibilidad inmediata de su Alpha, para todos aquellos que reserven el título a través de su sitio Web.  

Y eso no es todo, Tiny Build también ha fijado el lanzamiento oficial para el 15 de agosto, para celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler.

Graveyard Keeper es el simulador de gestión de cementerios medieval más inexacto del año. Construye y administra tu propio cementerio mientras encuentra atajos para reducir costos, expandirse al entretenimiento con festivales de quema de brujas y asustar a los aldeanos cercanos para que asistan a la iglesia. Este es un juego de capitalismo y hacer lo que sea necesario para construir un negocio próspero.

Los interesados en pre-comprar Graveyard Keeper, y al mismo tiempo, garantizar su acceso a la Alpha pueden hacerlo desde el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s