Una nueva odisea espacial al caer, Deiland llegara a PC en Junio

Luego de una exitosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter y su conveniente paso por Playstation 4, Chibig Studio finalmente ha anunciado que su aventura de mundo abierto espacial, Deiland, finalmente se estrenara en PC el próximo 14 de junio.

Deiland es una aventura de rol con ciertos elementos de supervivencia, tales como la construcción de objetos, cultivos, combate y mucho más. Deiland es un juego de aventuras que combina mecánicas de RPG y sandbox. Es en apariencia sencillo, tranquilo, y que cuida el aspecto visual. Busca sorprender al jugador con los pequeños detalles y con una historia y personajes interesantes.

Hace mucho tiempo, cuando el universo era joven, unos niños fueron enviados a los Planetas Menores. Su misión era despertar la magia de los Cristales que los planetas guardaban en su interior. Ésta es la historia de Arco, el más joven de estos niños, que habitaba el planeta más pequeño, Deiland, el minúsculo. Pero no todo es paz en Deiland. Una sombra se mueve por la oscuridad más absoluta del universo. Habla en sueños a las criaturas perversas para ponerlas a su servicio, con la intención de encontrar a los niños y sus planetas, para robarles el poder del Cristal y someterlos.

Deja un comentario