The Banner Saga 3 – Ya disponible en PC y consolas

Stoic y la editora Versus Evil se complacen en anunciar que el viaje ha llegado a su fin, la tercera y última iteración en el drama vikingo de Stoic finalmente esta entre nosotros. The Banner Saga 3 ya se encuentra disponible en PC y consolas, los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $281,00 ARS.

Banner Saga 3 es el último y dramático capítulo de la serie de RPGs narrativos y de temática vikinga que ha ganado más de 20 premios y ha sido nominada a 4 premios BAFTA. Mientras el mundo sigue desmoronándose a tu alrededor, ¿en quién podrás confiar? ¿Cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás mientras se acerca la Oscuridad?

Experimenta Banner Saga como nunca antes lo habías hecho mientras una fuerza oscura se apodera y corrompe todo lo que conoces, en el bello final pintado a mano de esta trilogía.
¡Elije nuevos personajes para que se unan a tu equipo, incluyendo a héroes dredge! Aprovecha las nuevas opciones de mejora a medida que avanzas en el combate.

Un combate estratégico más profundo con el nuevo sistema de combate por oleadas contra multitud de nuevos enemigos. La lanza valka y los títulos heroicos permiten a los jugadores personalizar su estilo de juego aún más. Dirige tu propia narrativa mientras acarreas las consecuencias de tus decisiones en Banner Saga 1 y 2, llegando a diferentes finales de infarto en este último capítulo. Ningún héroe está a salvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s