Iron Harvest estrenara su primera Alpha, (exclusiva para Backers) en Agosto

Iron Harvest se acerca lentamente a estrenar su primera etapa Alpha, al menos esas fueron las palabras de KING Art Games, padres del prometedor título de estrategia en tiempo real. Todo parece indicar que los mecenas de Kickstarter podrán degustar con la primera versión preliminar este próximo jueves, 9 de agosto.

En el caso de no contar con acceso a la misma les recordamos que pueden proporcionar su apoyo a través del sitio web, y asi, garantizar acceso instantáneo a las futuras build del juego como otras flamantes recompensas.

Iron Harvest promete trasladarnos a la década de los años 20 en un tiempo diferente, en donde la tierra está constituida por hostiles robots, armas y tanques bípedos. Además, existirán diferentes facciones que se enfrentaran entre los restos de una Europa desolada por la guerra en una intensa búsqueda por el control y el poder común. Iron Harvest toma como principal fuente de inspiración los diseños artísticos del creativo polaco Jakub Różalski en la obra 1920+ con unos escenarios vanguardistas y una ambientación militar totalmente cuidada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s