Kursk, el videojuego-documental sobre el submarino ruso K-141 fija su lanzamiento para Octubre

Jujubee S.A. lleva al mundo de los videojuegos una de las mayores tragedias navales, la historia del submarino ruso, K-141 Kursk. A través del formato narrativo, la aventura busca recrear los lamentables hechos que tuvieron lugar el 12 de agosto del año 2000.

Sin entrar demasiado en detalles, el estudio solamente ha atinado a revelar que Kurks llegara en exclusiva para PC el 11 de octubre.

KURSK es el primer videojuego documental y de aventuras basado en hechos reales. Te pondrás en la piel de un espía infiltrado en el submarino ruso K-141 Kursk. Tu misión es recopilar información secreta sobre los revolucionarios torpedos de supercavitación Shkval. Mientras tratas de cumplir con tu cometido, serás testigo de los dramáticos acontecimientos que entonces sacudieron el mundo.

Características principales:

  • VIVE LA HISTORIA: Serás partícipe de la historia del fatídico viaje del K-141 KURSK, que acabó con este en el fondo del mar de Barents.
  • EL MUNDO DEL 2000: Vivirás en primera persona el fascinante mundo del Moscú del 2000, Vidyayevo y el submarino de clase Oscar II elaborado hasta el más mínimo detalle.
  • AGENTE DE INTELIGENCIA: Tendrás la oportunidad de obtener información secreta y conocer a personas de gran importancia, mientras evitas que te delaten.
  • DECISIONES: Conocerás a la tripulación del Kursk, establecerás vínculos importantes y tomarás decisiones que afectaran al desarrollo del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s