Little Misfortune, lo nuevo de los creadores de Fran Bow

Killmonday, el estudio responsable de dar vida a la cruel y encantadora aventura gráfica, Fran Bow, han anunciado oficialmente que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que responde al nombre de Little Misfortune, una aventura interactiva con un gran énfasis en la exploración y la eterna búsqueda de la felicidad.

Little Misfortune es una aventura interactiva enfocada en la exploración y en sus personajes, tal y como sucedia en Fran Bow, Little Misfortune promete entregar en tiempo real un fantástico mundo de oscuridad empañado con algo de efímera felicidad. Cada decisión tendrá fuertes consecuencias en el arco narrativo. A lo largo de la aventura el jugador tomara el control de una creativa e ingeniosa niña de 8 años, que busca el resultado de la felicidad eterna como un regalo para su madre. Acompañada por su nuevo compañero, Mr. Voice, juntos se aventuraran en los bosques, donde los misterios comenzaran a revelarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento, los detalles son algo escasos, pero los chicos de Killmonday han compartido un lujoso set de imágenes promocionales que pueden encontrar debajo. Les recordamos que Little Misfortune se lanzara en exclusiva para PC en un momento aún por determinar del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s