Wildboy Studios presenta oficialmente Atone, una aventura narrativa con cierta dosis de acción y Puzzles

Atone inicio su ciclo de vida como un proyecto universitario, pero lentamente fue tomando forma para llegar a convertirse en un juego totalmente independiente.

Atone, es una de las grandes promesas para la escena independiente en Nueva Zelanda. Wildboy Studios han compartido un nuevo Trailer para su sensacional de Pixel-Art en 2d.

Atone es una aventura narrativa en 2d que toma como principal fuente de inspiración la mitología nórdica y sus relatos de fantasía para dar vida a una convincente historia de autodescubrimiento. A lo largo de la aventura acompañaremos a Estra, una joven y misteriosa mujer que inicia un alocado viaje por descubrir los misterios tras la trágica muerte de su padre. En cuanto a la jugabilidad, Wildboy Studios ha optado por un enfoque narrativo en 2d, acompañado con cierto grado de lógica en base a complejos puzzles ambientales. Y como no podía faltar, un sistema de combates en secuencias cinematicas.

Por lo pronto, no hay mucho más para compartir, sin embargo, Wildboy Studios ha revelado que planean lanzar Atone a principios del 2019 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s