Planet Alpha anuncia su lanzamiento para principios de Septiembre

Team 17 ha confirmado el dia de hoy que el sensacional plataformas de acción y puzzles, Planet Alpha, finalmente se estrenara en PC y consolas el próximo 4 de Septiembre.

Con el fin de celebrar el inminente anuncio la editora ha compartido un nuevo y alucinante tráiler que deja ver alguno de los tantos peligros que acechan en aquella exótica naturaleza.

Planet Alpha toma vida en un mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

Caracteristicas Principales:

  • Atrapado en un planeta alienígena: Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras intentas mantenerte con vida.
  • Dominio de la noche y el día: El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s