Pathologic 2 sigue con vida y lo demuestra en un nuevo Tráiler

Apenas ha iniciado el mes y la lista de buenos titúlos no para de crecer. Esta misma semana han llegado increíbles obras como Dead Cells, Unavowed o We Happy Few, y restan muchos más como Phantom Doctrine, Death’s Gambit o Guacamelee 2, pero esperen, eso no es todo. Aún nos quedan los títulos de TinyBuild, la editora independiente por excelencia, (junto a Devolver Digital).

Tras más de un año en silencio, Ice-Pick Lodge en colaboración con TinyBuild han anunciado que el aterrador Survival Horror, Pathologic 2, finalmente estrenara su Alpha este mismo mes para los mecenas de Kickstarter. Sin embargo, los interesados en probarla pueden registrarse en su sitio web.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo Tráiler que pueden encontrar a continuación.

Pathologic 2 es un juego de terror de supervivencia en un mundo abierto. La aventura toma lugar en un pueblo que está siendo consumido por una plaga mortal. Enfrenta las realidades de una sociedad colapsada a medida que tomas decisiones difíciles en situaciones aparentemente perdedoras. La plaga no es solo una enfermedad. No puedes salvar a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s