Scarf es la nueva adición al extenso repertorio de THQ Nordic

THQ Nordic se encuentra más vivo que nunca y continúa sumando notables y variados títulos a su extenso repertorio de videojuegos. Hace tan solo una semana llegaba el notable This is the Police 2 y de cara al futuro tienen a los brutales, Biomutant y Darksiders 3. Sin embargo, la reconocida editora continua buscando variedad y apoyando a estudios independientes, es más, hace unos días han celebrado su asociación con los españoles de Uprising Studios para publicar Scarf, una atractiva aventura de plataformas en 3d, como las de antaño.

Para celebrar el anuncio han compartido un breve tráiler, que pueden visualizar a continuación.

SCARF es un juego de Aventura en 3D, donde el protagonista Hyke debe usar su bufanda polimórfica para explorar un entorno mágico, resolver enigmas misteriosos y superar desafíos difíciles. La bufanda de Hyke se transforma en diferentes objetos que ayudarán a progresar en la aventura. Hyke nació en un lugar desconocido, rodeado de otras almas. Todos ellos iniciarán un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza.

El lanzamiento de Scarf aún es un misterio, pero se espera conocer más novedades tras la GamesCom celebrada en Colonia, Alemania.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo