Krillbite Studios anuncia su asociación con Raw Fury para Publicar MOSAIC – Nuevo Tráiler

Krillbite Studios, conocidos por su trabajo en el correcto, Among the Sleep, han anunciado que unieron fuerzas con la exitosa editora independiente, Raw Fury, para publicar su nueva y prometedora aventura, MOSAIC.

El tráiler nos lleva por la vida de un sujeto común y corriente que intenta desprenderse de la esclavitud de su rutina.

A simple vista, Mosaic es una aventura orientada a la narrativa con una progresion a base de plataformas y puzzles, influenciada directamente por juegos como Limbo, Inside o el reciente Little Nightmares e incluso el mismo apartado visual se destaca por introducir un diseño artístico similar, de corte minimalista y sombrío.

Según ha declarado el estudio:

“Conocimos a Raw Fury en San Francisco este invierno y de inmediato nos llevamos bien. Les encantaba Mosaic y nos encantó la filosofía de su empresa y los juegos que publican. Estábamos buscando financiación para el tramo final del desarrollo de Mosaic, y Raw Fury quería trabajar con nosotros”

A lo que agregaron:

“La asociación también asegura que Mosaic estará presente en una gran cantidad de convenciones geniales en los próximos meses. Estaremos en Gamescom la próxima semana (¡vengan a decir hola!) Y en Pax West la semana siguiente, con muchos más por venir”

De momento, los detalles son algo escasos, pero se espera que Mosaic se estrene en PC y consolas en algún momento por determinar del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s