La Indie Highlight de Nintendo revelo grandes novedades, entre ellas el lanzamiento de Monster Boy and the Cursed Kingdom

Una de las grandes revelaciones del directo de Nintendo dedicado al contenido independiente, (Indie Highlights) llego de la mano de Raw Fury, con el inesperado lanzamiento de Bad North en Switch, y a los pocos minutos llego 11 Bit Studios para sumar su excepcional catálogo, (This War of Mine, Moonlighter, Children of Morta y Beat Cops). Pero eso no era todo. El fantástico Remake de Monster Boy and the Cursed Kingdom también tuvo su espacio y no solo eso, sino que también han confirmado su lanzamiento para el 6 de noviembre para Nintendo Swtich, Playstation 4, Xbox One. Mientras tanto, la versión de PC se hara de rogar hasta principios de 2019.

Revive una increíble leyenda con un apartado visual totalmente renovado. Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World. Monster Boy and the Cursed Kingdom toma lo mejor de las entregas clásicas, adaptándolas a nuestra época con una excelente banda sonora y gráficos pintados a mano, pero sin descuidar un ápice de diversión.

¿Será capaz Jin de salvar el reino de Monster World? Embárcate en una aventura sin igual junto a este joven héroe. ¡Enfréntate a los enemigos más aguerridos, descubre parajes ocultos y mejora tu equipo! Desbloquea habilidades únicas, descubre nuevas rutas, derrota a jefes poderosos y hazte con el tesoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s