Beautiful Desolation estrena su página de Steam

Aún falta aproximadamente un año para el lanzamiento de Beautiful Desolation, la prometedora aventura post-apocalíptica isométrica de The Brotherhood, el estudio tras el sensacional, STASIS. Sin embargo, ya es posible añadir a la lista de deseados y seguir de cerca su desarrollo a través de su página oficial de Steam.

BEAUTIFUL DESOLATION es un juego de aventuras isométrico en 2D ambientado en un futuro lejano. Explora un panorama posapocalíptico, resuelve puzles, conoce a nuevos amigos y haz enemigos poderosos, media en conflictos y lucha por tu vida conforme descubres los secretos del mundo que te rodea. Al igual que STASIS y el reciente CAYNE, Beautiful Desolation es una aventura  isométrica de Point-and-Click que nos sitúa en un escenario Post-Apocalíptico.

Beautiful Desolation ofrece la oportunidad de explorar un emocionante nuevo mundo repleto de increíbles criaturas y escenarios inspirados en una flora y fauna subsahariana.

Características principales:

  • Un mundo Post-Apocaliptico.
  • Una historia dramática de ciencia ficción inspirada por lo mejor de los 80.
  • Cautivadores yermos para explorar y descubrir aldeas, destruir ciudades, y encontrar los secretos de una extraña y abandonada tecnología.
  • Una gran cantidad de personajes.
  • Una aventura de Point-and-Click clásica.
  • Mecánicas de juego similares a STASIS, resolver puzles, combinar y utilizar elementos, descubrir pistas.

Beautiful Desolation se encuentra actualmente en desarrollo, y su fecha de lanzamiento es un misterio, pero se espera que llegue a finales de 2019.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo