Hollow Knight, el glorioso Metroidvania de Team Cherry llega a PS4 y Xbox One el 25 de Septiembre

A casi un año de su estreno en PC, y un par de semanas en Nintendo Switch, Team Cherry se complace en anunciar que su sensacional Metroidvania, Hollow Knight, finalmente hará su debut en la consola de Sony y Microsoft el próximo 25 de Septiembre. Los interesados en anticiparse a su llegada, pueden aprovechar para pre-comprarlo en la Playstation Store a un precio de $14,99 dólares, y si son miembros del PS Plus recibirán un descuento del 20%.

Además de incluir el juego base, Voidheart Edition, incluye todo el material lanzado hasta la fecha, por lo tanto encontraremos todos sus paquetes de contenido descargable, tales como Hidden Dreams, The Grim Troupe, Lifeblood y Godmaster. Cada una de estas “expansiones” agrega nuevas misiones, jefes finales, habilidades y zonas para explorar.

Hollow Knight es un videojuego de acción y aventura en 2d con cierto toque metroidvania. Además, toma como principal fuente de inspiración a clásicos como Ghost and Goblins, Maldita Castilla o la reciente saga Dark Souls, por lo tanto, la experiencia final promete ser memorable y épica.

Una de sus principales características es la libertad de exploración a la hora de recorrer sus escenarios, permite forjar tu propio camino a través de unas ruinas olvidadas de insectos y héroes. Y no solamente eso, también existen cuevas, mazmorras y múltiples zonas de interés con una notable cantidad de bizarras criaturas e imponentes Bosses Finales. Todo esto en una clásica aventura de estilo 2D.

Si aún están indecisos los invitamos a leer nuestro análisis de su versión de PC, y descubrir que hace tan especial a la obra de Team Cherry.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo