Bad North y SINNER: Sacrifice for Redemption ya disponibles en la tienda digital de DISCORD

No es ninguna novedad que la plataforma de Discord se ha vuelto reamente popular en el medio de los videojuegos, especialmente al momento de interactuar y sociabilizar con nuestros amigos. Por lo tanto, no es ninguna novedad que sus responsables decidieran profundizar más en el potencial de su aplicación, y eso nos lleva justamente a su tienda digital, la cual ha estrenado el día de hoy dos sobresaleintes exclusivos temporales, SINNER: Sacrifice for Redemption, el prometedor Souls-Like de Another Indie y DarkStar, y el adictivo y minimalista RTS de Plausible Concept/Raw Fury, Bad North.

Ambos títulos forman parte del programa First on Discord y ya se encuentran disponible a un precio sugerido de $18,99 dólares (Sinner), y  $14,99 dólares (Bad North). Mientras tanto, su llegada a Steam se hará de esperar por un par de meses.

Sinner: Sacrifice for Redemption es un RPG inspirado en la saga Souls, pero con gran personalidad. Antes de cada batalla debes sacrificar una estadística para hacerle cara al oponente. Cada pelea será más dura que la última mientras luchas contra el pecado mismo. Levántate de las profundidades de un reino que se desmorona y desafía a demoniacos Jefes Finales.

Bad North es un rogue-lite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s