DUSK saldrá del acceso anticipado de steam en diciembre

New Blood Interactive ha anunciado que DUSK, el brutal old-school shooter de David Dzymanski inspirado en Blood, Doom, Hexen y Quake, finalmente saldrá del acceso anticipado de Steam el próximo 10 de diciembre para estrenar su versión 1.0 que incluirá el flamante y anisadamente esperado tercer y último capítulo de su campaña.

DUSK se lanzara con un descuento especial de $16,99 dólares por un tiempo limitado. Sin embargo, aquellos que adquirieron el juego durante su acceso anticipado antes de Halloween, recibirán gratuitamente la novela gráfica de DUSK, que incluye más de 50 páginas. Pero eso no es todo. Todos aquellos que apoyen a DUSK durante su acceso anticipado tendrán la oportunidad de jugar el episodio 3 un fin de semana antes de su lanzamiento original.

Tal y como lo mencionamos en nuestro Preview, en un lejano 2016. DUSK toma como principal fuente de inspiración a clásicos de la talle de Blood, DooM, Hexen y Quake para regresar a las raíces más puras de los FPS. A un mundo donde primero se dispara y luego se piensa. Un elixir de violencia y sangre desmedida. Además, incorpora una electrizante banda sonora de Rock y Metal compuesta por el inigualable Andrew Hulshult.

Aquellos que deseen omprar DUSK pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $$224,99 ARS.

A continuación pueden encontrar nuestro Preview, como también una galería completa con imágenes del primer episodio y una lista de Gameplays de su arena de combate y los primeros minutos de la campaña.

Como nota adicional, no pierdan de vista a AMID EVIL, otra interesante propuesta Old-School por parte de New Blood Interactive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s