Maid of Sker, un nuevo Survival Horror inspirado en una historia real

Desafortunadamente este 2018 no fue el mejor año para el género del terror en el mundo de los videojuegos, fueron más las decepciones que las alegrías, sin embargo, eso parece que cambiara el próximo año. Con títulos como SCORN, The Peterson Case o la nueva promesa de Wale Interactive, Maid of Sker, un perturbador Survival Horror que está basado en el folklore gales.

 

Maid of Sker es un juego de terror en primera persona, ambientado en un remoto hotel que desarrolla la inquietante historia real de Elizabeth Williams. A lo largo de la aventura tomaremos el papel de Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. Está ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores, una vivienda real que todavía hoy se mantiene en pie y que se dice que es una de las más encantadas de Gran Bretaña.
Maid of Sker promete desarrollar una experiencia narrativa dinámica con múltiples hilos en los que cada decisión realmente importa, desbloqueando diferentes ramificaciones de la historia y diferentes finales.

El núcleo de la mecánica de supervivencia del juego es un sistema de IA basado en sonido 3D. Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitas dominar para enfrentarte a enemigos con súper-audición y sobrevivir. A medida que avanzas, los enemigos son más difíciles de evitar, hasta el punto de que quedarse quieto y contener la respiración es la única opción.

Maid of Sker se lanzara a mediados de 2019 para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s