Kingdom Two Crowns fija su lanzamiento para el 11 de diciembre en PC y Xbox One

Raw Fury ha anunciado el día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que Kingom: Two Crowns, la segunda iteracón de su fantastica aventura de estrategia y supervivencia en 2d, finalmente se estrenara el próximo 11 de diciembre en PC y Xbox One.

Además, han confirmado que ese mismo día formara parte del servicio Game Pass de Microsoft Studio, por lo tanto, los miembros de Xbox y Windows Store que cuenten con dicha suscripción podrán descargarlo gratuitamente.

Kingdom Two Crowns se basa en la experiencia de micro-estrategia con una evolución de la aclamada franquicia. En esta edición se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Recluta nuevos tipos de unidades para mejorar tus defensas.

Explora nuevos territorios para descubrir nuevas monturas y secretos escondidos en las profundidades. Vuelve a visitar y revitaliza tu reino completamente mientras avanzas por la campaña.

Características principales:

  • NUEVO MODO CAMPAÑA:  Ahora los monarcas pueden crear reinos que resistan el paso del tiempo en una campaña con varias fases para resistir al asalto de La Codicia.
  • DOS CORONAS PARA GOBERNARLOS A TODOS: Usa la estrategia y defiende tu reino de manera local o en línea cooperativamente donde cada jugador puede participar cuando lo desee.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS, NUEVAS ESTRATEGIAS: Una amplia gama de nuevas funciones que va desde mejoras tecnológicas y tipos de unidades hasta secretos y enemigos. Los monarcas deberán usarlas con acierto si quieren ver cómo su reino prospera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s