Eagle Island pospone su lanzamiento para mediados de febrero

Eagle Island, el prometedor Metroidvania con elementos rogué-like de Nick Gregory, finalmente ha culminado su desarrollo y ha entrado en la fase de pruebas, al menos así lo ha revelado su creador a través de un breve comunicado oficial en el foro de steam. A pesar de que no han anunciado una fecha de lanzamiento oficial, la ficha de steam deja conjeturar con un estreno para mediados de febrero de 2019.

 “Eagle Island finalmente ha completado su desarrollo. Ahora solo necesita pasar por la fase de pruebas para garantizar que el producto esté libre de errores y bugs, que afecten la experiencia de los jugadores”

A lo que agrego:

“Me esforcé mucho, pero acabamos de perder la oportunidad de lanzarlo en 2018. Esto es decepcionante para todos nosotros, pero significa que podemos dedicar un poco de tiempo extra para realizar una capa adicional de testeo y afinar las características del juego antes de su lanzamiento”

Explora el mundo aviar de Eagle Island con Quill y uno de sus leales búhos, Koji. Descubre bosques exuberantes, cavernas traicioneras y las ruinas de civilizaciones perdidas. Finalmente, enfrente gigantescas deidades, Armaura, en un intento desesperado por rescatar a Ichiro de sus garras. Eagle Island se adapta a una estética artística de píxeles bellamente modernizada y brinda un soplo de aire fresco al género de plataformas. Inspirándose en los géneros roguelike y metroidvania, los jugadores pueden disfrutar de carreras cortas o una experiencia basada en una historia más larga.

Características Principales:

  • Un impresionante y único sistema de generación de niveles.
  • Modo historia con 19 niveles generados por el procedimiento.
  • Modo Rogue-like con 16 variaciones diferentes.
  • 85 ventajas de runestone para alterar la construcción de tu personaje.
  • 10 jefes principales.
  • Cada jefe principal cuenta con 4 configuraciones de dificultad, lo que hace que los encuentros futuros sean más intensos.
  • Modo Boss Rush.
  • Modo semanal de Speedrun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s