The Bearded Ladies en colaboración con Funcom han anunciado que Mutant Year Zero: Road to Eden, el RTS por turnos con toques de sigilo y exploración ambientado en un escenario Post-Apocalíptico habitado por mutantes, ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.
Para celebrar el lanzamiento, la editora ha decidido compartir un nuevo tráiler que pueden visualizar a continuación.
Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo post-humano tomado por la naturaleza y por mutantes.
Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona. Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas
Los interesados en adquirir el juego pueden hacerlo en la tienda digital de steam a un precio de $399,99 ARS.
Les recordamos que pueden visitar nuestra extensa galeria de imagenes de la campaña como tambien el prólogo en el siguiente enlace.
Deja un comentario