2084 es un nuevo FPS de corte Cyberpunk, que llegara al acceso anticipado de Steam la próxima semana

Feardemic ha revelado oficialmente, 2084, un intenso FPS ambientado en un escenario cyberpunk, que nos llevara a hackear la mente de los enemigos para ganar ventajas en el campo de batalla y superar las duras batallas. La desarrolladora ha anunciado que planean estrenar su acceso anticipado el próximo jueves 13 de diciembre en exclusiva para PC.

Cabe destacar que el acceso anticipado estará compuesto por dos modos de juego, por un lado tendremos la historia con un tradicional sistema de juego. Progresar sobre los escenarios superando las oleadas enemigas para enfrentarse al Jefe de turno. Mientras que por el otro lado encontraremos el modo endless, que tal y como su nombre lo indican, pondrá a prueba nuestras habilidades en entornos cerrados con interminables oleadas enemigas.

2084 es un shooter en primera persona de ritmo rápido con mecánicas de pirateo. Ábrete camino a través de hordas de enemigos, toma el control de sus mentes mientras te sumérges en una fascinante historia ambientada en un sombrío paisaje ciberpunk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s