Praey for the Gods, el sucesor espiritual de Shadow of the Colossus llega al acceso anticipado de Steam el 31 de Enero

Desde el pasado mes de octubre que el twitter oficial de Matter Studios permanecia en silencio, sin embargo, hace unos pocos minutos ha comenzado a hacer eco en la red por un inesperado tweet. Praey for the Gods, el ansiadamente esperado sucesor espiritual de Shadow of the Colossus, finalmente verá la luz del día el próximo jueves 31 de enero a través del acceso anticipado de Steam.

Praey for the Gods es un juego de aventuras de un mundo abierto en escalada en el que juegas a un héroe solitario enviado al borde de un mundo helado y muerto para descubrir el misterio detrás de un invierno sin fin.

Puedes escalar virtualmente cualquier cosa que puedas conseguir, desde ruinas y montañas hasta las bestias masivas que habitan la tierra. Ascienda a las cimas de las montañas y luego deslícese sobre el mundo abierto para llegar a lugares previamente inaccesibles. Nade en aguas frías para descubrir lugares ocultos que contienen secretos y tesoros, pero no se quede mucho tiempo o su baño podría convertirse en el último.

El estudio ha declarado:

“Es un juego completamente jugable que es exactamente lo que apoyaron en kickstarter cuando iniciamos este viaje. Sin embargo, nos encanta trabajar en este juego y nuestro motor y nuestras herramientas han avanzado a pasos agigantados desde que comenzamos el desarrollo. Esto nos permite desarrollarnos mejor y más rápido, y es una tontería detener el desarrollo en el juego cuando acabamos de avanzar“

A lo que agregaron:

“Mientras Chein trabaja para optimizar aún más el juego y certificarlo para PS4/Xbox One, Tim y yo agregaremos el contenido adicional antes de su lanzamiento final en las consolas”

La versión de Steam Early Access del juego incluirá todo el contenido del juego que el equipo logró durante la campaña de Kickstarter. Básicamente, esto significa que existen 5 Jefes, los cuales son completamente jugables, junto con escenas, exploración de mundos abiertos, minions, rompecabezas y un puñado de contenido adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s