SINNER: Sacrifice for Redemption agregara nuevo contenido totalmente gratuito y se estrenara en Steam el 19 de Febrero

Ha poco más de 4 meses desde su estreno original en consolas y la plataforma digital de Discord, Another Indie ha decidido abandonar la exclusividad del correcto Souls-Like de DARK STAR, SINNER: Sacrifice for Redemption para finalmente llevarlo a la tienda Steam el próximo 19 de febrero.

Este “re-lanzamiento” incluirá un puñado de mejoras que no contaban en la versión original, tales como nuevas modalidades de juego, armas y Jefes Finales.

El NG + agregará tres nuevos desafíos para las pruebas de habilidad definitivas. La Prueba de velocidad otorgará a Adam la rapidez a cambio de perder invulnerabilidad durante las acciones defensivas, la Prueba de consecuencia hará que la muerte sea permanente y la Prueba del pecador combinará ambos modificadores para ofrecer una experiencia más desafiante.

El arsenal de jefes se expandirá con la adición de Cowardly Modic, el jefe de aves, un gigante pollo blindado mortal. Derrota a la brutal ave para desbloquear dos set de armas basadas​en los kits de otros jefes, espadas gemelas y un combo de espada y escudo, para complementar el ya poderoso arsenal de Adam.

Cabe destacar que estos agregados llegaran como una actualización totalmente gratuita para los poseedores del juego original en consolas y Discord Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s