The Blind Prophet logra financiar con éxito su campaña de Kickstarter

The Blind Prophet, la promesa independiente Point-and-Click inspirada de ARS Goetia encara la recta final de su campaña de Kickstarter con un gran éxito. El viaje que inicio el pasado 10 de enero culminara dentro de 7 días, sin embargo, el estudio ya ha alcanzado la cifra deseada, ($11,457 dólares) y ahora pueden enfocarse exclusivamente en ampliar su meta con flamantes nuevas recompensas. Es más, el propio estudio ya ha confirmado que se encuentra trabajando para llevar The Blind Prophet a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.  

Dirige al apóstol Bartolomé a través de una experiencia de cómic totalmente única. The Blind Prophet ofrece una mirada madura al género Point ‘n’ Click. El modo de juego y la experiencia se basan en una historia sólida, una sensación de fluidez y un ambiente oscuro y agradable. Bartholomeus tiene un destino, una misión divina que debe cumplirse. Como apóstol elegido por Dios, debe regresar eternamente a la Tierra para proteger a los hijos de Dios de la corrupción de la influencia demoníaca.

Según las declaraciones del estudio:

“Jugamos un montón de juegos Point-and-Click para detectar lo mejor y lo peor del género. Nuestras principales inspiraciones provienen de los grandes títulos de LucasArts como la serie Broken Sword y Bladerunner. Ademas, el género Point-and-Click es generalmente muy apreciado por su énfasis en el diseño artístico y la dirección. Nuestras inspiraciones provienen de artistas de cómics europeos y estadounidenses como Frank Miller (Sin City), Mike Mignola (Hell Boy), Moebius y Sergio Toppi.

Los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace, de esta forma se aseguraran una copia digital del juego y algunos extras como la banda de sonido, artwork y retratos digitales o participar en los créditos. Tambien les recordamos que pueden jugar grauitamente su demo a través del siguiente enlace.

The Blind Prophet tiene planeado estrenarse a finales del presente año en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Swich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s