Summer In Mara inicia su campaña de Crowdfunding en Kickstarter

Summer in  Mara, la nueva aventura tropical de Chibig que toma como inspiración a The Leged of Zelda: Wind Waker y Stardew Valley, acaba de iniciar su campaña de Crowdfunding en la plataforma de Kickstarter.

Chibig espera recaudar $22.864 dólares para fundar el proyecto, de momento se encuentran a mitad del camino con $11.696, (en el momento de escribir la nota), y aún restan 29 días para que finalice la campaña. Lo que dibuja un panorama excepcional para lo nuevo de los españoles.

Los interesados en apoyar el proyecto  pueden hacerlo a través del siguiente enlace. Cabe destacar que con $16 dólares ya pueden garantizarse una copia del juego y eventualmente optar por algunos extras, (libro de arte, BSO, diorama o postales)

Sin título.jpg

‘Summer in Mara’ es una aventura de verano con elementos de rol y agricultura, elaboración y exploración en un archipiélago tropical. Es una experiencia para un solo jugador en un ambiente tranquilo y relajante, con un aspecto hecho a mano y una narrativa interesante. A lo largo del juego tomaremos el control de Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el mundo que la rodea.

Tendrás tu propia isla, pero cuidar algo como eso es mucho trabajo duro. Podrás plantar árboles para obtener madera y elaborar con ella nuevas herramientas y edificios. O crea campos de cultivo para cultivar todo tipo de hortalizas. También tendrás una granja con pollos y cerdos para cuidar. ¡Pero ten cuidado, porque esto no es tan fácil como parece! También podrás pescar en un estanque en la isla, cortar árboles con tu hacha, construir cosas con tu martillo y usar una azada para ayudarte a cosechar tu isla.

Chibig Games ha decidido optar nuevamente por Kickstarter debido al enorme éxito que tuvieron en su primera experiencia con Deiland.

El estudio ha declarado:

“Nuestra experiencia previa con Kickstarter fue un gran éxito para nosotros. Financiamos el proyecto en cinco días y alcanzamos cuatro objetivos adicionales. Después de eso, lanzamos el juego para PS4 y PC, y todos recibieron sus recompensas a tiempo Kickstarter y nuestra comunidad fueron tan amables con nosotros que queremos compartir nuestro nuevo juego con todos ustedes y darle la oportunidad de obtener el juego antes que nadie.”

Mara of Summer tiene planeado estrenarse en PC, Playstation 4 y Nintendo Switch a finales del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s