Vive una nueva clase de terror con Apartment 327 – Tráiler de lanzamiento

A través de su cuenta oficial de Twitter, Binary Box Studios ha anunciado que su joven promesa paranormal de bucles temporales, Apartment 327 se estrenara el próximo 27 de febrero, luego de un cálido recibimiento por parte de los usuarios con su demo técnica.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler de lanzamiento.

Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

La antigua casa de la familia Elizondo, llena de misterios y peligros. Deberás descubrir que ocurrió en esa casa y por qué estás atrapado sin posibilidad de escapar. La lógica tradicional se vuelve obsoleta en Apartment 327. A la mecánica tradicional de resolución de puzles, “qué tengo que hacer” y “donde tengo que hacerlo”, se le añade el “cuándo debo hacerlo”. Cuando más avances en la trama menos lineal se vuelve el juego y a más momentos diferentes podrás viajar.

Los interesados en darle una primera mirada a esta aventura de terror pueden hacerlo a través de su demo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s