Flotsam abre las inscripciones para su periodo de prueba cerrada

Pajama Llama Games ha anunciado que el periodo de prueba cerrada de su City-Builder de chatarra en el océano, Flotsam, está a punto de iniciar y ha invitado a todos los usuarios a registrarse para tener la oportunidad de probar el juego de primera mano, y con su apoyo y feedback crear un juego ideal.

Por lo pronto, el estudio ha revelado algunos detalles de la Closed Alpha.

En primer lugar, la Closed Alpha estará disponible para un pequeño grupo  de 20-30 personas para que sea manejable. Una vez que estén satisfechos con el estado del juego ampliaran el cupo de usuarios.

En esta build prelminar podrán esperar algunos bugs, las características de juego estarán limitadas, y las pocas presentes estan sujetas a recibir cambios de acuerdo al feedback recibido. Por lo que el estudio espera experimentar con el sistema de juego y observar como responde el jugador promedio ante ciertas circunstancias.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobrevive en una ciudad flotante con la basura como principal material de construcción. Recoge cualquier tipo de escombro que surque la superficie del océano para hacer crecer la ciudad y convertirla en una verdadera fortaleza.

Administra a tus vagabundos mientras intentan sobrevivir en un duro mundo oceánico, donde todo está tratando de devorarte o hundir tu ciudad en las profundidades del mar. Afortunadamente, el entorno inundado ofrece todo tipo de reliquias del viejo mundo para reciclar. Los vagabundos pueden transformar basura, madera flotante y restos flotantes en barcos y edificios. Esto les permite recolectar agua de lluvia, cazar varias criaturas y recoger la chatarra del fondo del océano.

Los interesados en alistarse pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s