The Occupation se deja ver en un nuevo tráiler

A menos de una semana para el estreno del thriller político, The Occupation, White Paper Games ha velado un nuevo y extenso video enfocado en la jugabilidad.

El tiempo se lleva todo, pero la verdad permanece allí, escondida y esperando por ser encontrada. The Occupation desarrolla una serie de eventos en tiempo real para crear situaciones límites. Dentro de un periodo de cuatro horas tendremos que analizar e investigar múltiples pistas para tomar decisiones que afectaran directamente el desarrollo de la historia.

Es 1987 en el noroeste de Inglaterra; Una época del pop británico de los 80, la gran arquitectura y el descontento político. Una explosión ha desencadenado un acto controvertido que amenaza con erosionar las libertades civiles de la población para ser apresuradas. Tienes la tarea de investigar e interrogar a las personas sobre sus acciones desde una noche tumultuosa que resultó en la pérdida de muchas vidas. Cada persona tiene una cuenta diferente del evento de la noche y debe usar las herramientas a su disposición para obtener los resultados que necesita para su investigación.

Les recordamos que The Occupation se lanzara el próximo 5 de marzo en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s