Trüberbrook confirma su lanzamiento para el 12 de Marzo en PC, la edición de consolas se hará esperar hasta abril

Con su estilo visual extraordinariamente único, su encanto alemán y una emocionante historia influenciada por Twin Peaks y X-Files, Trüberbrook se presenta como una moderna y fresca propuesta para el género Pont-and-Click.

Btf GmbH y Headup han anunciado que TruberBrook, la pintoresca aventura de misterio y ciencia ficción ambientada en la Alemania de los años 60, finalmente se estrenara en PC el próximo 12 de marzo.

Mientras tanto, la edición de consolas, (Playstation, Xbox One y Nintendo Switch) se hara de rogar un poco más y se lanzara oficialmente el 17 de abril en las tiendas digitales, y dos días más tarde estrenara su flamante edición física.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre. Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. Bueno, no te preocupes. En vez de descansar, a lo mejor acabas teniendo que preocuparte de minucias como salvar el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s