PINE se estrenara en agosto para PC y Nintendo Switch

Tras más de dos años en silencio, los chicos de Twirlbound han revelado que PINE, el atractivo juego de acción y supervivencia en un mundo abierto, que toma  como principal fuente de inspiración a Zelda, Shadow of Mordor o Fable, finalmente se estrenara en PC y Nintendo Switch el próximo mes de agosto.

Pine es un juego de acción en un mundo abierto. Ubicado en el hermoso lugar de Albamare, asumes el papel de Hue, un joven inteligente que debe explorar, intercambiar y luchar en un mundo de terribles peligros.

Pine está centrado en el mundo, lo que significa que las cosas sucederán en toda la isla incluso sin tu participación. Basándose en los principios tomados de la teoría de la evolución y la ecología, cada especie intentará sobrevivir, desde pequeños cambios de poder hasta la extinción total de un grupo, el mundo de Albamare vive, respira y evoluciona constantemente.

Todos los organismos están vivos e intentarán sobrevivir. Puedes elegir entablar amistad con una especie, luchar junto a ellas o también puedes atacarlas, robarles la comida o forzarlas a abandonar su hábitat actual. Todo esto hará que las especies se muevan a través del espectro ecológico.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo