Rad, lo nuevo de Double Fine, llegara a PC y consolas este año – Registro para la Beta ya disponible

El armagedon ha llegado, pero no ha acabado con la vida, sino que la ha transformado. Double Fine Productions en colaboración con Bandai Namco se complacen en anunciar, RAD, un alocado, colorido y divertido rogué-like en 3d que nos transporta a un yermo radioactivo para mutar continuamente y descubrir nuevos poderes mientras machacamos a todo lo que se cruce por la pantalla.

RAD tiene planeado estrenarse en PC y Nintendo Switch a finales de año, sin embargo, por lo pronto el estudio ha abierto las inscripciones para su beta cerrada que tendrá lugar el próximo 8 de abril en exclusiva en PC.

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow — un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontraran la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más viajan a tierras desconocidas, más se expondrán a las toxinas molestas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s