DontNod Entertainment revela el cronograma de lanzamiento para los episodios restantes de Life is Strange 2

DontNod Entertainment ha revelado el cronograma de lanzamientos para los tres episodios restantes de su cautivadora aventura narrativa, Life is Strange 2. El tercer episodio titulado, Wasteland, llegara el 9 de mayo, mientras que los dos restantes se harán de rogar hasta agosto y diciembre del presente año.

A1.jpg

Una importante diferencia de tiempo entre un lanzamiento y otro, más si consideramos que la aventura original solía contar con solo dos meses de retraso entre un episodio y otro. Pero, seguramente esto se debe a la apretada agenda que tiene la desarrolladora con otros proyectos de gran envergadura, como Twin Mirror.

Un trágico incidente obliga a los hermanos Sean y Daniel Diaz a huir de su casa en Seattle. Por temor a la policía, Sean y Daniel ponen rumbo a México, y durante el viaje intentarán mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural.

De momento, los interesados pueden aprovechar la rebaja del fin de semana en la tienda digital de Steam por los premios Bafta para hacerse con el primer episodio de Life is Strange 2 con un jugoso 50% de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s