Super Meat Boy Forever retrasa su lanzamiento

Desde su cuenta oficial de Twitter, Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever, la esperada secuela del infame juego de plataformas que tenía como protagonista principal un curioso dado de carne en un prolongado corredor de dolor, sufrirá un ligero retraso y no cumplirá con su cita original del 16 de abril.

“Hemos estado realizando los retoques finales de Super Meat Boy Forever en  tiempo récord, mientras mantenemos un ritmo saludable y sostenibl en nuestra vida social. Vamos a mantener este ritmo de trabajo, lo que significa que no llegaremos a nuestro lanzamiento original de abril de 2019. Realmente lo sentimos mucho. Podríamos haber sacrificado nuestras mentes, cuerpos y vida social para cumplir con lo pactado, pero eso es estúpido. Somos lo suficientemente afortunados  para tener control sobre nuestro estudio y del cómo trabajamos, por ello, decidimos no chocarnos contra el terreno.”

A lo que agregaron:

“Los retrasos en los juegos son terribles, lo sabemos, pero estamos cerca, por lo que no debería ser un retraso demasiado largo. El próximo tráiler que presentemos tendrá una fecha de lanzamiento concreta, pero hasta entonces el termino oficial será “después, pero no demasiado lejos, de abril de 2019.”

La secuela de Super Meat Boy está aquí! Meat Boy y Bandage Girl deben correr, deslizarse, hacer frente, saltar, golpear y patear en más de 7,000 niveles para salvar a su hija Nugget del Dr. Fetus. Mire los gráficos, escuche el sonido y la música, y presione los botones en este videojuego certificado genuino.

Les recordamos que Super Meat Boy Forever se estrenara en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, de manera exclusiva en la Epic Game Store, en algún momento por determinar del próximo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s