El ambicioso Rogue-Lite de Children of Morta se estrenara en Septiembre – Trailer de lanzamiento – Pre-compra ya disponible

Children of Morta es tan viejo como el tiempo, fue una de las grandes promesas que pario Kickstarter  en un lejano 2015. Desde entonces tuvo algunas pruebas privadas para sus backers, tales como alphas o betas, pues bien, el cobijo de 11 bit studios, ha permitido que Dead Mage pueda potenciar aun mas su ambicioso proyecto y esto conllevo una serie de lamentables y tristes retrasos, pero todo parece indicar que la luz al final del túnel esta llegando.

11 Bit Studios, la editora y el propio estudio, (Dead Mage), han revelado que la familia de guardianes, Bergsons, comenzara a limpiar las corrupciones de la montala el 3 de septiembre. Aquellos que deseen reservarlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de steam a un modico precio de $251,99 ARS.

Children of Morta se desarrolla en una tierra lejana, pero trata sobre cuestiones más próximas a nuestra vida cotidiana de lo que cabría esperar. Es un relato de emociones simples que todos conocemos muy bien y valoramos más de lo que a veces querríamos admitir: el amor y la esperanza, la incertidumbre y la nostalgia, qué estamos dispuestos a perder y sacrificar para salvar a quienes más nos importan.

Únete a la aventura de una extraordinaria familia de héroes. Cuando la Corrupción se extiende por la tierra, los guardianes de la montaña Morta han de enfrentarse a un antiguo mal. Pero… no es un relato sobre salvar el universo. Es la historia de una familia valiente que permanece unida mientras el mundo que la rodea es devorado por la oscuridad. La familia Bergson está preparada para la contienda que se avecina. Descubre y experimenta el estilo de combate único y la personalidad de cada personaje. Sé testigo de cómo florecen sus emociones en su lucha por ayudarse unos a otros y devolver la paz a la tierra. Presencia cómo crece la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s