El camino a colorado no será sencillo – Wasteland 3 estrena un nuevo trailer en la Gamescom 2019

Con el motivo de celebrar su participación en la Gamescom 2019, celebrada en Colonia, Alemania, los chicos de Inxile Entertainment han presentado nuevo material para su ambiciosa aventura de rol post-apocalíptica, Wasteland 3.

Wasteland 3 es la tercera iteración de la emblemática saga de rol post-apocalíptico de inXile Entertainment. El estudio ha buscado ampliar y mejorar sus características jugables en esta nueva entrega,  combates más estratégicos, un nuevo sistema de dialogo, vehículos, peligros ambientales, junto un sistema de acción fluido y dinámico, como también la inclusión de un modo multijugador.

Wasteland 3 es un juego de rol con un sistema de combate táctico, que ya hemos experimentado en su secuela. Además, introduce un puñado horas de exploración junto a una historia profunda y reactiva llena de giros, vueltas y decisiones éticas brutales. Juega en modo un jugador o cooperativo mientras creas un escuadrón de hasta seis Rangers y personalízalos con ventajas y habilidades adaptadas a tu estilo de juego. Incluso obtienes tu propio camión de batalla que puedes convertir en una bestia de guerra endurecida, erizada de armas, para ayudar a derribar a tus enemigos.

El lanzamiento está planeado para mediados del 2020 en PC, Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, los Backers que hayan apoyado el proyecto con más de $70 dólares en su campaña de financiación colectiva en la plataforma de FIG, ya tienen la posibilidad de hincarle los dientes a su Alpha, y de esta forma conocer de primera mano el invierno nuclear de Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s