El prometedor Survival Horror de The Peterson Case pasa a convertirse, Once Upon in Roswell – Trailer de la PAX-WEST 2019

The Peterson Case regresa para quedarse, pero con otro nombre, ahora más acorde a su propuesta de suspenso y terror alienígena, Once Upon a Time in Roswell. La ambiciosa propuesta Survival Horror de Quarter Circle Games se hará de rogar hasta el 2020, pero para amenizar la espera han compartido un nuevo tráiler durante la PAX-WEST de la mano de su editora, TinyBuild Games.

En esta aventura de terror tomaremos el control del detective Franlkin Reinhard, quien ha sido enviado a un complejo urbano para investigar una serie de extrañas desapariciones. Con el fin de resolver los misterios y dar por concluido el caso tendremos que completar algunos Puzzles, sin embargo, no hay mayor detalle que ese, las mecánicas de juego aún permanecen en un misterio. Por otro lado, la trama promete explotar al máximo aquella opresiva ambientación de suspenso y terror.

Once Upon A Time In Roswell es un juego de terror psicológico en primera persona. Adéntrate en el extraño mundo de Roswell, Nuevo México, mientras te embarcas en una investigación para encontrar a una familia que ha estado desaparecida durante más de una semana. Descubre horribles escenas retrospectivas de guerra y seres que no son de esta tierra. Date cuenta de la terrible verdad que ha consumido a la familia Peterson, mientras caminas por su hogar y recuerdos en constante cambio, luchando contra tu propia identidad y propósito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s