Neon Abyss, el rogué-lite retro de Veewo Games, se suma al catálogo de Team 17 – Tráiler de la Pax-West 2019

Durante la Pax-West 2019, Team 17 ha anunciado que se ha asociado con la desarrolladora china, Veewo Games, para llevar Neon Abyss, su fantastico rogué-lite retro a PC y consolas a finales de este año.

A medida que exploras el inframundo y te enfrentan a los dioses modernos de Neon Abyss, existe la posibilidad de cambiar la propia ruta de actualización, cambiando múltiples facetas de la experiencia de juego, incluidos jefes, reglas, elementos e incluso acceder a nuevos finales. Cada uno de los más de 400 elementos encontrados en las mazmorras presenta efectos pasivos que se pueden apilar en diferentes combinaciones, cambiando aún más la jugabilidad en los entornos creados dinámicamente.

Las salas de mazmorras también pueden contener mini-juegos, cada uno con su propia mecánica independiente, o huevos que eclosionan mascotas y ayudan a los jugadores con sus propias habilidades. La personalización adicional está disponible a través de cambios de vestuario de personajes, lo que permite a los jugadores diseñar su asaltante del inframundo.

De acuerdo a las declaraciones de Jason Yeung, CEO de Veewo Games:

“Como desarrollador de juegos en China, la idea de traer títulos a Occidente puede ser difícil, y aun mas encontrar al editor adecuado, por lo que tuvimos la suerte de conocer a Team17. Habiéndose establecido por primera vez como desarrolladores, Debbie y el equipo comprenden las necesidades de un estudio de juegos y han sido solidarios y flexibles a lo largo de nuestros viajes juntos. Estamos muy contentos de asociarnos con Team17 para el lanzamiento de Neon Abyss, que se centra en la pura diversión de los juegos clásicos».

A lo que agrego Debbie Bestwick MBE, CEO, Team17 Digital:

“El crecimiento de la etiqueta de juegos Team17 continúa a un ritmo constante, y estoy feliz de anunciar que Veewo Games y su llamativo Neon Abyss como el último fichaje. También estamos emocionados de tener el juego en nuestro stand de PAX West este fin de semana, brindando a los jugadores experiencia práctica con algunos de los títulos más nuevos en desarrollo bajo el sello de Team17. Neon Abyss subraya la amplia gama de géneros y jugadores de los títulos de Team17, y es algo que continuaremos haciendo en el futuro».

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo