Conoce Creature in the Well, un hack and slash a lo pinball en un atractivo mundo de Pixel Art – Ya disponible en PC y consolas

Flight School Studios ha anunciado que Creature in the Well, su pintoresco hack-and-slash ambientado en unas decadentes ruinas ancestrales con un sistema de combate al más puro estilo pinball y un sensacional estilo artístico de Pixel Art, que recuerda al glorioso Hyper Light Drifter, ya se encuentra disponible en PC (via steam), Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ademas, forma parte del catálogo de Game Pass, por lo tanto, quienes tengan la suscripción podrán disfrutarlo tanto en PC como en Xbox One.

Creature in the Well es un hack and slash con vista isometrica y un combate inspirado en el pinball. Como la última unidad BOT-C restante, debes aventurarte en una montaña del desierto para restaurar el poder en una instalación antigua, perseguida por una criatura desesperada. Descubre y mejora equipos poderosos para liberar a la ciudad de una tormenta de arena mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s