Death Trash llegara a PC y consolas en 2020 – Detalles del acceso anticipado

Desde su cuenta oficial de twitter, Stephan Hövelbrinks ha revelado que Death Trash, el ambicioso juego de rol post-apocalíptico con una sensacional estética de Pixel Art y una fuerte dosis de horror cósmico con Cyberpunk, finalmente estrenara su acceso anticipado en PC y consolas el próximo año, pero eso no es todo. Stepan ha comentado algunos detalles sobre el desarrollo del juego y que podemos esperar en cuanto al contenido inicial en su acceso anticipado.

En primer lugar, ha dejado claro que Death Trash no necesitara de una editora para su publicación, de modo que todo el trabajo de publicidad recae sobre el mismo, a lo que comento.

“Deseaba construir algo desde cero, permanecer independiente, trabajar a mi propio ritmo, crear una experiencia que valga la pena recordar, ser abierto a través de su desarrollo y escuchar los comentarios para que sea lo mejor posible. Por otro lado, mi mayor temor sería que las personas tengan altas expectativas y luego no cumplan, lo cual es bastante posible teniendo en cuenta que todavía no tengo mucha experiencia en hacer juegos avanzados.”

Agrego:

“Soy consciente que algunas personas preferirían que este juego se lanzara sin posibilidad de spoilers y con un tiempo de desarrollo más corto combinado con un sentimiento de “mayor presupuesto”, pero no creo que sea posible en el primer intento, especialmente con el falta de experiencia antes mencionada. Si esto resulta bueno y puedo hacer otro juego (tengo algunas ideas), estoy seguro de que seré más capaz de entregarlo de esa manera. Pero primero necesito construir esa base.”

En cuanto a la edición de consolas:

“Estoy planeando lanzar las versiones de consola al mismo tiempo que la versión oficial 1.0 para PC. Para anticipar mejor las tareas que tengo por delante, comencé a portar Death Trash y puedo decir que ya está funcionando bien en las tres plataformas. Sin embargo, queda mucho trabajo y en este momento todavía no estoy seguro si lo hago solo o si me asocio con alguien.”

Death Trash es un juego de rol de mundo semi abierto con niveles artesanales y una campaña de historia. El juego presenta un juego en tiempo real que incluye combate a distancia y cuerpo a cuerpo, sigilo, diálogo de opción múltiple, inventario y artículos, atributos, habilidades, elaboración de objetos y poderes psi. Viaja a través del páramo arenoso post-apocalíptico por mapa mundial y por lugares orgánicos y bizarros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s