Herobeat Studios ha revelado su asociación con Handy Games y THQ Nordic para publicar la cautivadora aventura de Endling – Tráiler de anuncio

Desde su cuenta oficial de twitter, Herobeat Studios ha anunciado que se ha asociado con Handy Games y THQ Nordic para publicar en PC y consolas, la conmovedora aventura de un zorro que solo busca proteger a sus cachorros de la despiadada humanidad, Endling.

A continuación los dejamos con su cautivador tráiler de anuncio.

 

Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe los más preciados recursos de los entornos naturales.

Explora el mundo de Endling en este juego de desplazamiento horizontal, y defiende a tus cachorros; tres diminutas e indefensas bolas de pelo. Aliméntalas, observa cómo crecen cada día, descubre sus personalidades únicas y sus miedos, y más importante, consigue su supervivencia.

Usa la cobertura de la noche para escabullirte con tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planea tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros.

Características Principales:

  • Explora entornos devastados, basados en problemas medioambientales reales.
  • Caza otros animales para alimentar a tus cachorros, y evita convertirte en la presa.
  • Pon tu instinto de supervivencia a prueba, y toma decisiones morales implacables.
  • Acompaña a tus cachorros en una búsqueda por el último lugar seguro en la Tierra, donde los humanos no pueden dañarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s