Lonely Mountain: Downhill se estrenara en el Game Pass en Octubre

La reciente presentación de Microsoft dedicada a la escena independiente, ID-Xbox, ha revelado que Lonely Mountain: Downhill, la minimalista, y físicamente fantástica, aventura de Mountain Bike de Megagon Industries llegara al Game Pass de PC y Xbox One el próximo mes de octubre,

Lonely Mountains: Downhill es un juego diferente de deportes en donde solo existe el jugador y su bicicleta. Inicia un emocionante viaje por un atractivo paisaje de montañas. Ábrete camino a través de los espesos bosques con sus senderos estrechos y los ríos salvajes cortando el camino. Corre, salta, deslízate y evita chocar: ¡desde el pico hasta el valle!

Lonely Mountains: Downhill toma como principal fuente de inspiración a los videos de Danny MacAskill y Kenny Belaey. Por lo tanto, Megagon Industries ha deseado crear un juego de bicicletas extremo, pero al mismo tiempo relajante, en el que las montañas sean el único oponente y la naturaleza la única compañía. Por ello, está ambientado en un mundo sin señales, guías, espectadores o barreras artificiales.

El juego ofrece un enorme grado de libertad para explorar sus caminos y descubrir increíbles atajos.  Los diseños están diseñados desde cero y no utilizan ningún tipo de sistema procedural. Lonely Mountains: Downhill contara con numerosas montañas. Cada una de ellas dividida en múltiples tramos, conectados por intrincados caminos que llevaran a un checkpoint.

Características principales:

  • Un sistema de físicas refinado y personalizado para una correcta evolución de la bicicleta y su comportamiento sobre el terreno y los elementos que lo componen.
  • Un camino sin final, inicia el recorrido en la punta de un risco y ábrete camino por un valle de belleza incalculable para alcanzar la meta.
  • Encuentra tu propio camino, gracias al enorme grado de libertad y los diversos atajos que componen cada tramo.
  • Gran variedad de montañas y escenarios, majestuosos bosques e increíbles valles.
  • Localizaciones secretas con flamantes recompensas, tales como skin y nuevo equipamiento.
  • Experimenta una hermosa naturaleza intacta por los hombres. Sin audición, sin cintas de barrera, solo tú y tu bicicleta

Los invitamos a visitar  nuestra extensa galería de imagenes de la Beta en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo