Conoce a WARSAW, la cruza perfecta entre Darkest Dungeon y Valiant Hearts: The Great War – Ya disponible en PC

Pixalated Milk y Gaming Company se complacen en anunciar que WARSAW, el emotivo y desafiante RPG ambientado en la Segunda Guerra mundial, ya se encuentra disponible en PC. Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un modico precio de $269,99 ARS.

Warsaw es un juego de rol táctico que toma lugar durante la Segunda Guerra Mundial en una ciudad devastada por la guerra. Dirige un equipo pequeño y dedicado de civiles y soldados con habilidades únicas en su lucha para recuperar la ciudad asediada por las fuerzas de la ocupación. Crea una combinación de habilidades únicas para explotar las debilidades del enemigo, detona obstáculos, ataca a los rezagados y empuja o arrastra a los enemigos hacia las brutales trampas que tienes preparada.

Ábrete camino en el mapa cuidadosamente reconstruido de Varsovia de 1944, donde encontrarás eventos históricos y aleatorios que te sumergirán en la historia de la ciudad, que valientemente se enfrentó al opresor nazi. Patrulla las calles cumpliendo las órdenes emitidas por HQ, descubre hechos sobre el pasado de cada héroe y decide cuándo luchar y cuándo retirarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s